3 - 4

Túnel infinito, Xochicalco, México 2009

Te empeñas en decirme que existe una luz cercana aunque borrosa, duradera. Ella se plasma como un cuadrado dentro de los círculos concéntricos que recorren nuestra existencia. Jamás se apaga, brilla, contrasta.






Por encima de las nubes, Xochicalco, México 2009

Desciendes y simplemente atraviesas la neblina que titila sobre tus párpados. Lo que fue una visión hemisférica contrasta con una mirada plana. Aguantas en tu sofá de piedra a que anochezca y la bruma acaricie paisajes más infinitos.

3 comentarios:

Francisco Negrete Mendoza dijo...

Qué cojonudas están estas imágenes, tío. No sabía que habías ido a México.
Ayer estuve en lo de Reygadas también, de hecho fui el segundo en la ronda de preguntas, jeje.
Un abrazo, Conrado.

Francisco Negrete Mendoza dijo...

El mismo.
Jaja, el cabrón se desentendió de la pregunta.
¿Tú le preguntaste algo?

ca dijo...

jaja, no, al final me quedé con las ganas. Si mal no recuerdo, creo que entramos a la vez en Casa de América, yo iba con mi pareja, preguntamos por lo de Reygadas, y me parece que eras tú el que dijiste: yo voy a lo mismo... pero como imaginarás... esto sólo lo escuché por la espalda y ese día no llevaba puestos los retrovisores. Un saludo, y gracias por lo de las fotos; espero que el tiempo me deje seguir subiendo más.

Publicar un comentario

Como puedes comprobar este es un espacio libre para opinar, haz buen uso de esta libertad no restringida, construye con tu forma de pensar.

 

Nudo de palabras Design by Insight © 2009